Hablamos español

Nuestro bufete de abogados habla español. Ayudamos a Charlotte y las regiones circundantes.

Centrado en el cliente

Nuestro principal objetivo es su éxito

Conoce a tu traductor de español
Panchenko Law Firm was created as a result of a merger of two law firms. The main focus and mission of both firms at the very core was to remain client focused, deliver exceptional legal services, and always help those in need.

Emily Johnson
Abogado español en Charlotte ayudando con inmigración y accidentes automovilísticos.

Conoce a tu traductor de español
Emily puede ayudarte con:

  • Accidentes de tráfico
  • Ayuda para comprar una casa
  • Derecho de familia
  • Negocios / Contratos
  • Testamentos
  • Arrendador y arrendatario
  • Traducción de documentos

CONTÁCTAME
Emily es una conserje y traductora a tiempo parcial para la firma. Ella creció en Hollywood, Florida, antes de mudarse a Charlotte, Carolina del Norte. Emily es muy apasionada por abogar por la comunidad latina y por brindarles una voz firme.

Emily se graduó con una licenciatura en idioma extranjero con especialización en español y una licenciatura en psicología de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh, Carolina del Norte. En Raleigh, trabajó en el consulado de México en un esfuerzo por mejorar su perspicacia en español. Emily gestiona las consultas de los clientes y se destaca en la traducción de documentos del inglés al español y viceversa. Con la pasión de servir a los demás, Emily servirá como un excelente punto de contacto.

¡Estaremos encantados de verte entre nuestros clientes! Ir Llámenos hoy y regístrese para una consulta por teléfono: (704) 900-7675

 

Dmitriy Panchenko

  • Accidentes de tráfico
  • Ayuda para comprar una casa
  • Derecho de familia
  • Negocios / Contratos
  • Testamentos
  • Arrendador y arrendatario
  • Traducción de documentos

Conoce a tu abogado
Dmitry se graduó de la Universidad (UNCC) con honores (diploma Magna Cum Laude), calificación financiera. Después de que Dmitry se graduó de la Escuela de Leyes de Charlotte, uno de los 10 mejores graduados de su clase. En el proceso de obtener una educación, Dmitry pasó la práctica en la clínica legal de la escuela (Escuela de Leyes de Charlotte), brindando asistencia legal a los ciudadanos que necesitan asesoramiento legal.

Gracias a su educación y experiencia práctica adquirida en una clínica legal, Dmitry ha abierto su bufete de abogados y ahora estará encantado de ayudarle.

Además de sus actividades legales, a Dmitry le encanta pasar tiempo con su familia, ir al gimnasio, viajar y servir a su iglesia local.

Nuestro bufete de abogados ofrece una amplia gama de servicios legales, incluidos varios tipos de accidentes de tráfico, lesiones, accidentes, derecho de familia, derecho penal, testamentos y contratos (contratos comerciales).

¡Estaremos encantados de verte entre nuestros clientes! Ir Llámenos hoy y regístrese para una consulta por teléfono: (704) 900-7675

img
image

Our North Carolina Law Firm Is Here for You

It doesn’t matter how difficult or complex your case may be. Its our responsibility to provide a solution to your case in a way that makes you feel confident and well represented under any legal circumstances. We care more than anyone to see your legal problems and circumstances be resolved in the best way possible.

CONTACT US TODAY
GET IN TOUCH TODAY

Let us fight for you in court

    The best law firm. They got me the maximum amount possible for my settlement and reduced my Bill’s
    couldn’t be happier.

    Ray Zhang

    Matthews, North Carolina